Quiénes somos


Sobre nosotros


  • 29.12.2017Quienes somos

    Palabra de Vida Costa Rica es una asociación cristiana sin fines de lucro. Su inicio es como el de un fuerte roble que comienza con una pequeña semilla, así Palabra de Vida tuvo un comienzo muy sencillo. En 1940, Dios guió a un joven empresario llamado Jack Wyrtzen, para dejar la seguridad del mundo de los negocios y seguir al Señor. Experiencia que repiten día tras día muchos jóvenes que se acercan a nuestro ministerio. Hoy en día Palabra de Vida está en más de 70 países alrededor del mundo.
  • 12.11.2017Misión

    La misión de Palabra de Vida en todo el mundo es la evangelización y el discipulado a través de varios medios consistentes con las Sagradas Escrituras para ayudar a construir y fortalecer la iglesia de Jesucristo.
  • 05.09.2017Visión

    Palabra de Vida tiene como visión el servicio al cuerpo de Cristo para ser de apoyo con los recursos que contemos y así lograr el crecimiento de la obra de Dios en Costa Rica y el mundo.
  • 18.07.2017Nuestro lema

    El propósito de Palabra de Vida en todo el mundo, es la evangelización y discipulado de la juventud a través de varios medios consistentes con las Santas Escrituras para ayudar a construir y fortalecer la iglesia de Jesucristo.
  • ¿Qué hacemos?

    Palabra de Vida Costa Rica realiza diversas actividades acordes a las necesidades espirituales, físicas y sociales de los jóvenes, estableciendo un proceso interactivo y motivador que favorezca la predicación del evangelio y el discipulado de los nuevos creyentes.
  • ¿Cómo lo hacemos?

    Palabra de Vida Costa Rica cuenta con muchas herramientas, todas ellas diseñadas para alcanzar al joven perdido y discipular al nuevo convertido.