Aura Uc


Testimonio

Mi nombre es Aura Uc, soy Mexicana. Nací en un hogar donde no conocían de Cristo, sin embargo a los 13 años me invitaron a una campaña evangelística donde escuché por primera vez el Evangelio, sin embargo no le recibí por vergüenza, pero deseosa de volver a tener otra oportunidad de hacerlo, al siguiente día volví a escuchar el Evangelio y ahí entendiendo que era la oportunidad que Dios me estaba dando, entendiendo que Cristo había muerto por mí  para limpiarme de mis pecados y yo solamente tenia que pedirle perdón y recibirle como mi salvador, fue a los 14 años que tengo esa seguridad de vida eterna.
Dios me permitió  asistir a una iglesia en la que pude crecer y servirle en diferentes áreas dentro de la iglesia local, pero una día Dios colocó en mi corazón el deseo de conocerle más y servirle, así que Dios obró milagrosamente proveyendo todo lo necesario para ir durante 3 años al Instituto de Palabra de Vida en Argentina a estudiar la Biblia, y fue en ese lugar donde Dios comenzó a trabajar en mi corazón  para servirle a tiempo completo en el país de Costa Rica. Al terminar el Instituto Dios mostró que su voluntad era que pudiera servir en Costa Rica, pero que aún no era el tiempo, así que durante 3 años y medio formé parte del equipo de Misioneros en Palabra de Vida México.
En enero del año 2011 pisé por primera vez Costa Rica, sirviendo en el campamento de Verano y fue lo que Dios utilizó para confirmar mi llamado a este país, así que en mayo de ese mismo año Dios me trajo a servir a tiempo completo al equipo de Palabra de Vida Costa Rica. He visto como a pesar de las pruebas y dificultades Dios ha sido fiel y me ha utilizado en gran manera en diferentes lugares, actividades y con distintas poblaciones, por medio de Evangelismo  en Colegios, Escuelas, Iglesias, y en actividades realizadas por el ministerio como Campamentos, ministerio con mujeres, niños, actividades familiares, retiros, así como disfrutar el discipulado por medio del  ministerio de Clubes Bíblicos.
Es un privilegio estar sirviéndole hace 7 años en este hermoso país y con hermoso equipo de Misioneros. Se que el Dios que me llamó y que fue fiel ayer, lo es hoy y lo será mañana
Fiel es el que os llama, el cual también lo hará. (1 Ts 5:24)